Instalando rollos de césped natural en suelo previamente preparado para ello
Te instalamos el mejor tepe en tu jardín
Te lo llevamos a tu casa

 

Compre césped natural y tepes de césped de gran calidad y al mejor precio

Esta en el mejor establecimiento de Madrid si lo que busca es comprar césped natural y tepes de césped. Solo le ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos y a precios que son sorprendentes.

PORTES GRATIS A PARTIR DE 100 M2 Y HASTA 30 KMS DE LA PRODUCCIÓN

 

Vendemos un tepe de toda confianza hecho con semillas seleccionadas de primerísima calidad y con una crianza sana y libre de herbicidas, fungicidas e insecticidas, siendo este un material de muy rápido enraizamiento y por consecuencia facilitando el trabajo de los primeros días para su agarre.

Una condición indispensable para la recogida de los tepes es que debe de estar listo y adecuadamente preparado el área de instalación del tepe.

Consejos de instalación de los tepes.

Cortamos el césped y preparamos el tepe siempre el mismo día de reparto

Lógicamente es recomendable que el césped no pierda calidad después de la entrega al cliente, por eso desde Viveros Coronado insistimos en que el plazo de tiempo de colocación sea el mínimo posible para garantizar su correcto agarre al terreno.

Apenas unos momentos antes de recoger el tepe, nuestro personal se encargará de la preparación de pedido para que esté todo listo a su llegada para su traslado. Si el transporte se hace en vehículo particular recomendamos proteger el área previamente con plásticos o cartón.

La mezcla

Sin duda en la composición de nuestro césped reside gran parte de su éxito siendo esta con una base de un 80% de Festuca Arundinacea que le aporta dureza  y resistencia al uso y un 20% de dos tipos de Ray Grass Ingles que le proporcionan un rápido enraizamiento así como ese color verde intenso que caracteriza a nuestro césped.

Detalle de la extracción del tepe de cesped del terreno
Apilado de rollos de tepe de cesped natural
Enrollamiento de las planchas de tepe
Rollos de tepe después de ser extraídos del terreno
Vista del terreno después de la extracción del tepe
Palet de rollos de césped natural listo para transporte.