Somos los únicos productos en la zona Oeste de Madrid. Mas de 12 H. de terreno, Viveros Coronado desde 1989
Preparado y corte de tepe de cesped natural Viveros Coronado
Abono natural para nuestros cultivos de césped natural Viveros Coronado

Rollo césped natural y rollos tepes de césped de gran calidad en Madrid

En Viveros Coronado tiene a su disposición la mayor variedad de rollos de césped natural y de rollos de tepes de césped de todo Madrid. Calidad y precios competitivos para sus trabajos de jardinería.

Historia

Viveros Coronado, S.L. se fundó en Navalcarnero, Madrid el año 1989 por D. Leopoldo Coronado Rodriguez con una producción de 2 hectáreas. Posteriormente sus hijos pasaron a formar parte de la directiva de la empresa y el menor, David Coronado Piñero, se hizo cargo de la misma en el año 2006.Viveros Coronado | Navalcarnero, Madrid

La nueva dirección siempre ha llevado a cabo nuevas proyecciones de futuro elevando el trabajo del césped natural en tepe, en definitiva  el jardín a otro nivel dentro del complicado mercado actual; entre ellas la ampliación de la flota de vehículos, nueva maquinaria agrícola, sistemas de riego y la adquisición de nuevos terrenos para el cultivo; siendo actualmente de 12 hectáreas productivas y con expectativas de ampliación.

Nuestra Empresa

Comenzó siendo una empresa pequeña y familiar en la que ha sido siempre prioritaria la exclusividad de producción de césped natural, Tepe, y gracias a todo el esfuerzo y todo ese conocimiento y dedicación personal, actualmente se ha conseguido que nuestro césped natural mantenga la máxima calidad durante todo el año.

Ámbito Territorial

En nuestra empresa hacemos reparto de nuestro tepe por toda España con delegación en la zona oeste de Madrid siendo los parques, campos de futbol, campos de golf, comunidades, piscinas públicas y el jardín privado siendo los trabajos principales que Viveros Coronado desempeña.

Nos ubicamos en la Finca situada a orillas de la carretera A-5 a la altura del km 26. La finca tiene una fachada de 350 metros con amplios carteles visibles desde la carretera.

Nuestros Valores

El buen hacer, la calidad de nuestro trabajo, el trato personalizado así como el respeto a las directrices de nuestros clientes y siempre manteniendo el equilibrio calidad-precio y sacando constantemente ofertas de nuestros productos. Estas cualidades han hecho que Viveros Coronado se convierta en la mejor referencia del sector.